VIPFitter, que estará disponible a partir del próximo mes en iOS y en julio en versión Android para España, es una Start up que despertó el interés de las personas que asistieron a la Feria Arnold de Barcelona el año pasado, y el de más de 200 personas y un total de 60 entrenadores, los cuales metieron su solicitud para probar la aplicación una vez salga al mercado.

VIPFitter tiene una forma de operar parecida a plataformas de contacto como lo son Airbnb o Bla Bla Car. VIPFitter ofrece la posibilidad de que las personas encuentren al ´coach´ que se adapte a sus necesidades. Pueden realizar sus pagos de forma On y Off Line, sin tener que preocuparse porque les timen o engañen. Además, cuentan con un servicio de mensajería para estar en constante comunicación con su ´coach´.

Para Joel Matienzo, CEO y creador de VIPFitter, “La misión de VIPFItter es promover un estilo de vida saludable, a través de un asesoramiento deportivo y nutricional personalizado, de calidad y accesible a la población” y para ello cuenta con herramientas que les ayudarán a cumplir sus objetivos, tal como el registro de comidas, tutoriales de ejercicios para asistirles en los entrenamientos no-presenciales; e informes de progreso y seguimiento para compartir su evolución con el ´coach´, teniendo la posibilidad de que sus avances se gamifiquen y puedan convertir el logro de sus objetivos en un juego.

Los usuarios, también llamados fitters, que se descarguen la aplicación, no solo estarán en contacto con coaches con los que podrá trabajar diferentes acciones, y además tendrá una herramienta para entrenar y mejorar su alimentación sin tener que descargarse otras aplicaciones que le proporcionen información por separado.

Deja un comentario