¿Por qué digitalizar tu negocio de Entrenamiento Personal?

¿Te has puesto a pensar el tiempo que inviertes utilizando diferentes herramientas?

Esto mismo se lo cuestionan a diario las grandes empresas en la época de la digitalización, y es que además de ahorrar tiempo (el tiempo es oro), también mejorarás la experiencia de tus servicios.

Ya hablábamos en un post anterior que los coaches (entrenadores y nutricionistas) soléis utilizar muchas herramientas para gestionar el día a día de vuestra cartera de clientes: Un word para planificar el entrenamiento, el Excel para seguir su evolución y los cobros, Whatsapp para comunicarte con ellos (por no hablar de cuando te escriben un domingo a las 9 de la mañana), y todo esto no hace más que quitarte tiempo, y encima tus clientes no ven ningún beneficio adicional.

La tecnología y la digitalización con alguna plataforma digital (como la App de VIPfitter 😉) lo que te hace es precisamente ahorrarte todo ese tiempo y mejorar la experiencia de tus entrenados.

Recuerda que con VIPFitter podrás:

  1. Planificar tus sesiones a través del calendario y mandar avisos y alertas a tus clientes.
  2. Planificar el entrenamiento con tus propios ejercicios, vídeos e imágenes, aunque recuerda que puedes encontrar recursos en nuestra biblioteca.
  3. Comunicarte con tus entrenados/clientes a través de la App. Te verán como una persona muy profesional 😉
  4. Llevar la gestión de sesiones, cobros y pagos en la App ¡Adiós al Excel!
  5. Ahorrar tiempo con todos los pasos anteriores.

Por su parte, tus clientes notarán una mayor eficiencia, una personalización mayor de aquellas tareas que son engorrosas para ti y te podrás centrar en mejorar la experiencia de tus sesiones.

Porque el futuro es ser digital, y ser digital significa ser eficiente y dar un mejor servicio personalizado.

¡No te lo pienses más y digitalízate!

Jorge Rosales · Responsable de Marketing