COACHES

Qué ventajas supone para mí el uso de la plataforma?

Con VIPfitter podrás realizar el seguimiento a tus clientes, vender programas de asesoramiento online y presenciales, cobrarlos online y gestionar tu agenda y tu facturación en una sola plataforma.

Además, no sólo reducirás el tiempo dedicado a la creación de tus programas de asesoramiento, sino que podrás ofrecer a tus clientes una imagen de profesionalidad que te haga destacar en tu sector.

¿Cómo puedo conseguir nuevos clientes con VIPfitter?

Simplemente rellena tus datos en el perfil del market, crea tus programas de asesoramiento y estarás listo: ya solo quedará que los clientes vengan a ti. Nosotros nos encargaremos de hacer campañas para atraer a más fitters y necesitaremos de vuestra ayuda para conseguir unir a más gente a la comunidad, de forma que tengan la posibilidad de conocerte y comprar tus programas.

¿Podré traer a mis propios clientes al registrarme?

¡Claro! Dentro de la aplicación podrás fácilmente incluir a tus clientes actuales en la plataforma, de manera que les llegará una invitación a su email para completar su registro y estarán directamente enlazados a tu perfil profesional. Esto significa que tus clientes notarán un cambio significativo en la forma que te comunicas con ellos. Resumen ¡Estarán más enganchados!

Cuánto costará utilizar VIPfitter como coach?

Eso dependerá del número de clientes que tengas en activo cada mes: podrás optar por escoger el plan de suscripción que mejor se adapte al volumen de tu negocio y cambiarlo en cualquier momento ¡con VIPFitter NUNCA pagarás por algo que no utilices!

 Puedo promocionar externamente mis programas VIPfitter a través de mis Redes Sociales?

¡Sí! Solamente tendrás que copiar el link con tu URL personalizada que te proporcionaremos y podrás compartirla en tus redes sociales y/o en tu página web. Así, redirigiremos a todos los clientes potenciales que entren en el enlace a tus programas de asesoramiento, para que tus ventas suban como la espuma.

Necesito usar el mismo sistema operativo móvil que mis clientes para usar la APP?

No es necesario. VIPfitter estará disponible para coaches y fitters en iOS y Android, por lo que podrás utilizar nnuestra plataforma con cualquiera de estos dos sistemas operativos sin necesidad de que coincida con el del resto de usuarios enlazados a tu perfil.

Necesito tener un smartphone para asesorar y hacer el seguimiento a mis clientes?

¡No! En caso de que no dispongas de un smartphone podrás acceder a tu perfil de coach desde cualquier navegador web. Además, si entras desde la página web podrás comprobar que esta versión cuenta con módulos adicionales, que te ayudarán a gestionar tu negocio de una forma más ágil.

¿Cuántos clientes puedo gestionar a través de mi perfil en la plataforma?

Depende de la suscripción que hayas escogido. En función de tu plan de coach, tendrás un máximo de clientes enlazables a tu perfil. En cualquier caso, si tu suscripción te queda pequeña en algún momento siempre podrás incrementarla de manera instantánea para no dejar a nadie fuera de tu equipo de asesoramiento.

¿Cómo podré cobrar a mis clientes los planes de asesoramiento o entrenamiento vendidos a través del market de VIPfitter?

Tus clientes podrán pagarlos a través de la propia aplicación o por cualquier medio externo de cobros del que dispongas actualmente (PayPal, transferencia bancaria, en efectivo…). Simplemente indica al crear tus programas cuáles son tus métodos de pago aceptados y deja que el cliente seleccione el que mejor encaje con sus necesidades.

La pasarela de pago de VIPfitter será segura?

¡Por supuesto! Para conseguir cobrar de los clientes, almacenar el dinero y pagar a los coaches por sus servicios nos apoyamos en la plataforma Stripe. En ella, el dinero está a salvo en todo momento para que ambas partes no tengáis que preocuparos por los cobros durante el servicio.

FITTERS

¿Por qué debería utilizar VIPfitter?

La ventaja principal es que con VIPfitter podrás encontrar al coach nutricional y/o deportivo que más se adapte a tus necesidades en todo momento. Además encontratás infinidad de profesionales disponibles según tu presupuesto y de las características del servicio que busques.

Por otro lado, el que haya una plataforma de intermediación significa que tus pagos siempre serán seguros. Sin olvidar que podrás compartir tu día a día y tus progresos con el coach que hayas seleccionado, de manera que recibas un asesoramiento de calidad y alcances todos tus objetivos.

¿Cómo podré encontrar un coach que se adapte a mis objetivos y necesidades?

A través del market de coaches de nuestra aplicación, podrás encontrar a profesionales cualificados especializados en distintas disciplinas deportivas. Únicamente deberás seleccionar tus preferencias en los filtros de la plataforma y te mostraremos los coaches que estén disponibles en cada momento.

¿Cuánto me costará utilizar VIPfitter como cliente final?

¡Nada! Para los fitters – o sea tú -, la plataforma es de uso gratuito. Únicamente tendrás que pagar el coste de contratar al coach que selecciones, quién pondrá su propio precio a sus programas, siendo tú como cliente quien decida qué coaches encajan dentro de tu presupuesto.

¿La pasarela de pago de VIPfitter será segura?

¡Por supuesto! Para conseguir cobrar, retener y pagar a los coaches por sus servicios nos apoyamos en la plataforma Stripe. En ella, el dinero está a salvo en todo momento para que ambas partes no tengáis que preocuparos por él. Además, en caso de que haya cualquier problema, ¡nosotros intermediaremos para solucionarlo de inmediato!

¿Me supondrá un coste adicional contratar un programa fitness a través de la plataforma?

En caso de contratar el programa a través de la aplicación y realizar el pago online, esto podrá suponer un coste adicional (muy bajo, dado que se divide entre tu coach y tú) por los gastos externos de gestión del pago que establece directamente nuestro proveedor Stripe. Sin embargo, podrás solicitar a tu coach realizar el pago por medios externos a la plataforma si así lo deseas.

¿Qué tipos de programas fitness puedo encontrar a través de VIPfitter?

En VIPfitter encontrarás profesionales del fitness y el deporte de todo tipo: desde crossfit, culturismo, halterofilia, boxeo… y muchas disciplinas más. Asegúrate de seleccionar la disciplina en la que estás interesado/a en el filtro del market y te mostraremos todos los profesionales disponibles en nuestro market segúnn tus criterios.

¿Tengo que usar el mismo sistema operativo móvil que mi entrenador?

¡No! Como la aplicación está disponible para varios sistemas operativos y se apoya sobre el mismo servidor, no necesitarás compartir el sistema operativo con tu coach. Simplemente descarga la aplicación en tu dispositivo smart y empieza a utilizarla normalmente.

¿Cómo puedo conocer las valoraciones de los coaches? ¿Serán fiables?

Las valoraciones que ofrecemos son siempre de usuarios verificados de la plataforma, que ya han disfrutado antes de los servicios de cada coach. Por eso, como los autores de las opinniones ya han sido sus clientes, sabemos que te darán una opinión fundada sobre cómo trabaja cada profesional y sobre los servicios que ofrece. ¡Sin engaños!

Si compro una única sesión de entrenamiento o un programa de asesoramiento con duración fija, ¿me seguirán cobrando al finalizarlo?

¡Claro que no! La decisión de renovar un programa de asesoramiento o un ticket para entrenamiento personal es siempre tuya. Nosotros te avisaremos cuando el servicio esté a punto de finalizar para que puedas renovar si así lo deseas, dejando que seas tú quien decida cuándo y cómo hacer el pago.

¿Por qué utilizar la aplicación VIPfitter y no una que me ofrezca entrenadores virtuales?

Porque en VIPfitter encontrarás profesionales reales: personas que se preocuparán por hacer que tu programa se adapte a tus necesidades y gustos, de cara a que conseguir progresos hacia tus objetivos sea mucho más sencillo.

Además, no existe a día de hoy ningún servicio digital que nos dé la motivación, compresión, apoyo y empatía que te dará tu coach a través de VIPfitter.