Ahora ya puedes dividir las sesiones en bloques de ejercicios

¡Entrenadores, os hemos escuchado!

Como bien sabéis, cada día que pasa pensamos en aumentar vuestra productividad y llevar a vuestro negocio hasta los límites atmosféricos. Os presentamos una de las nuevas funcionalidades de la app para planificar mejor vuestros entrenamientos.

Bienvenidos, separadores.

En nuestro día a día una es muy importante ser una persona organizada para ser lo más eficiente posible. Y entrenando nos pasa exactamente lo mismo.

Una de las variables principales del entrenamiento es la organización, ya que aporta una estructura clara y concisa durante el diseño las sesiones, permitiendo numerosas ventajas para tu entrenador de confianza a la hora de elaborar de entrenamientos.

La nueva herramienta de separadores te ayudará a focalizar mejor los objetivos de cada parte de la sesión de entrenamiento, al mismo tiempo que facilita la lectura y comprensión por parte de tus clientes.

Cada separador te permitirá focalizar un conjunto de ejercicios a un objetivo concreto, como por ejemplo: Calentamiento, Entrenamiento efectivo y Vuelta a la calma.

Aprovecha ahora y utiliza los nuevos separadores para darle un toque más profesional a tus sesiones de entrenamiento.

¡Os escribiremos pronto con más novedades!

 

Comparte este post: