¿Cómo rentabilizar tus entrenamientos en tiempos de confinamiento?

Durante estos días hemos visto que muchos entrenadores se han volcado a ayudar a los usuarios a entrenar desde sus casas a través de diferentes plataformas. Esto, sin duda, es bueno para ayudar en tiempos de confinamiento. Sin embargo, al ver que esto se alarga, debemos de dar un paso más.

Es el momento de innovar, de tirar para adelante con propuestas rompedoras y diferentes que aporten valor a nuestros fitters. Además, tenemos que buscar la forma de que nuestros servicios puedan sobrevivir a esta época, y buscar hacerlos más rentables, porque si no, no podremos seguir ofreciendo un servicio de calidad como lo estábamos haciendo anteriormente.

Debemos crear un concepto de marca y de relación que ayude a nuestros clientes, y desde luego lo que nos está enseñando esta crisis es que a partir de ahora debemos estar on y offline porque si no, estaremos fuera de mercado.

Para aportar valor, y que además el cliente esté dispuesto a pagar por ello, debemos de tomar en cuenta estas 3 cosas:

  1. Tiene que ser distinto a lo que está obteniendo de forma gratuita.
  2. Tienen que identificarnos como marca y querer estar con nosotros.
  3. Tiene que ser una propuesta viable.

Desde VIPfitter, hemos hecho una alianza con Urban Sports Club para facilitar que nuestros entrenadores puedan realizar sesiones a través de su plataforma y puedan obtener ingresos extras dando sesiones a pequeños grupos. Es por eso que a partir de ahora nos unimos a la campaña #ActiveTogether

Si quieres más información al respecto no dudes en contactarnos ¿Te apuntas?

Jorge Rosales · Responsable de Marketing