¿Cómo Romper las Objeciones de los Clientes?

Es bastante común, encontrarte con clientes que a menudo ponen objeciones a prácticamente cualquier cosa.
Debido a esto, a continuación, se pondrán ejemplos para intentar romper las más populares e intentar que aun así adquieran nuestros servicios.

No tengo dinero:
En la mayoría de los casos, realmente es una excusa que los clientes se ponen a veces ya que para las cosas que consideran necesarias en su vida, consiguen el dinero.
Lo que posiblemente no tengan, son motivaciones para empezar o el entrenamiento no se encuentre entre sus prioridades. Es por ello, que el entrenador deberá hacerle ver el valor del entrenamiento y los beneficios para tratar de persuadirle y que el entrenamiento se encuentre entre sus prioridades.

No es mi momento:
Hay personas que creen que es lo mismo empezar antes o después, pero en muchos casos no es así.
Cuanto antes se empiece, antes se conseguirán los objetivos. Partiendo de la base de que siempre que se tengan motivaciones, objetivos a conseguir o queramos conseguir un cambio siempre será bueno empezar. La cuestión es que cuanto antes comiences a trabajar, entrenar, etc. Antes se obtendrán esos cambios u objetivos.
El ejemplo más claro que le podamos dar es el de plantar un árbol para tu jardín, si quieres tener un árbol en el jardín muy
grande si lo plantas en octubre, en junio habrá crecido, pero si por el contrario el primer paso lo haces en septiembre, el crecimiento será mayor.
Por ello, hay que hacer ver al cliente que el momento idóneo es ahora y no luego.

No tengo tiempo:
Todos tenemos 24 horas al día, desde la persona más ocupada del mundo hasta la que menos. No es cuestión de tiempo, es cuestión de prioridades, aunque pensemos que no tenemos tiempo siempre comemos, dormimos, etc. Aunque en una situación de mucho estrés u ocupación se tengan que adaptar siempre conseguimos sacar el tiempo necesario para nuestras prioridades.

Por ello, se tratará de hacer ver y analizar las prioridades de cada uno respecto a su vida y objetivos y con ello conseguir erradicar esta objeción.

Rocío Falcón · Coach Nutricional