¡Fuera la excusa de no tengo tiempo para cuidarme!

Ahora mismo, la mayoría de las personas vivimos a contracorriente, sin tener tiempo para nosotros mismos y nuestras necesidades. ¿Cuántas veces hemos querido empezar a cuidarnos, a hacer ejercicio físico, a cocinar más saludable y la falta de tiempo ha sido uno de los impedimentos para no hacerlo?

¡Fuera excusas y miremos el lado positivo de este confinamiento! Ahora sí disponemos de todo ese tiempo que tanto reclamábamos en muchas ocasiones y nunca teníamos, ¡Ahora sí podemos empezar a pensar en nosotros!

Durante este tiempo son múltiples los recursos que están proporcionando las entidades deportivas para que realices actividad física desde casa; ofreciendo clases de zumba, yoga, abdominales… ¿Cuántas veces has querido apuntarte a una entidad deportiva y no te has atrevido por miedo a no gustarte o a hacerlo mal?

Estos días son una gran oportunidad para indagar, conocer tus gustos personales y tener ese empujón que te faltaba. Eso si, intenta hacerlo de forma profesional, por ejemplo, mira las clases a pequeños grupos que están realizando nuestros entrenadores a través de Urban Sports Club.  ¡Además!, puedes retar a tus [email protected] y hacer las clases juntos.

Por otro lado, son múltiples los recursos que hay sobre alimentación y tips para iniciar un plan de alimentación saludable. Aprovecha todo este tiempo para leer, investigar, hacer recetas, probar cosas nuevas…ah, y no te olvides de anotar en tu diario de alimentación, disponible de forma gratuita en nuestra App, todo lo que comes, para tener un control real.

Como bien dijo Edward Woodberry, “La derrota no es el peor de los fracasos. No intentarlo es el verdadero fracaso”. Por lo tanto, ¡fuera excusas!, cambia tu mentalidad y la forma de ver este confinamiento y aprovecha a hacer todas esas cosas que antes no podías por falta de tiempo y céntrate en ti.

Equipo VIPfitter