Nuevas Funcionalidades de VIPfitter

El confinamiento nos ha traído mucho aprendizaje.

Ahora sabemos que los clientes de nuestros entrenadores demandan agilidad, adaptabilidad y, en general, ser más digitales para podernos adaptar a ellos donde sea y cuando sea. 

Desde hace unos meses hemos estado en contacto con muchos de vosotros preguntando las necesidades y las problemáticas a las que os enfrentáis… ¡y tenemos buenas noticias!

VIPfitter se adapta, más que nunca, a lo que necesitáis actualmente para que no os tengáis que preocupar por nada, más que por ser profesionales y ofrecer una buena experiencia a vuestros clientes. 

A partir de ahora tendréis a vuestra disposición 6 nuevas funcionalidades que os harán la vida más fácil: 

  1. Posibilidad de realizar entrenamientos online a través de Google Meet directamente desde la agenda: Para que puedas reunirte con las personas que necesites mediante una plataforma fija que haga mucho más eficiente tu tiempo y no presente fallos. 
  2. Recurrencia de eventos optimizada: No te preocupes por configurar tu agenda, ya te lo organizamos nosotros. Además, tus clientes tendrán recordatorios en su teléfono y sus mails para que te tengan siempre presente. 
  3. Eventos en agenda para clases en grupo: No lo habéis pedido. Para aquellos que trabajáis sesiones en pequeños grupos o clases colectivas, ofrecemos la posibilidad de no hacerte un lío y gestionarlo de la manera más fácil. 
  4. Añadir clientes usando teléfono o email. No hay más qué decir, todo en un mismo lugar y de la forma más fácil, para que no pierdas tiempo en nada. 
  5. Añadir clientes sin necesidad de asignarles un servicio. Puedes tener a tus clientes siempre a mano para que puedas comenzar a trabajar con su perfil, incluso antes de que le des acceso. Porque sabemos que la fidelización es hoy en día más importante y más barato que estar captando nuevos clientes. 
  6. Corrección de errores en el editor de entrenamientos. De esta forma, estará en tus manos decidir cómo quieres presentar los entrenamientos a tus clientes. Porque lo de hoy es personalizar al máximo el servicio. 

Y todo esto con un formato muy fácil para que puedas disponer de ellos, además con un modelo de suscripciones adaptado al tamaño de tu negocio, para que no pagues de más por lo que no necesitas.

¿A qué esperas para crecer como coach? ¡Nos vemos en la app! 

Comparte este post: