Llegan las nuevas funcionalidades a VIPfitter

Tras un trabajo de colaboración con entrenadores/as y nutricionistas de la plataforma, hemos ido renovando las funcionalidades de VIPfitter y estas son algunas de las que se encuentran ya disponibles:

Destacamos una mejor visibilidad y personalización de la app por parte de los entrenadores/as y nutricionistas, así como nuevas opciones web con las que diferenciarse aún más de la competencia, mejorando sin duda tu posición en el mercado.

En esta nueva versión incluimos opciones de personalización que potenciarán tu marca personal, con la posibilidad de mostrar un logo customizado tanto en el panel central de la app. Además, la personalización incluye otras opciones como son el color de fondo y la personalización del botón central del menú principal de la aplicación. ¡Hecho a medida para ti!

También podrás insertar una foto de perfil con enlace a tu información profesional desde el panel central del cliente, que servirá sin duda, para aumentar la fidelización de tus clientes actuales y futuros.

Esta nueva versión de la app incluye también nuevos menús deslizables con accesos directos a todas las secciones de la app, tratando de simplificar la navegación por las distintas secciones.

Por otro lado, hemos dado el salto a la gran pantalla, ofreciendo el editor de rutinas de entrenamiento en un formato web más dinámico y fácil de utilizar.

Además, si trabajas de la mano de otros compañeros o colaboradores, podrás introducirlos en la plataforma y así, coach principal, colaboradores y clientes podrán compartir entrenamientos, dietas y mucho más, agilizando vuestro trabajo diario.

¿Sorpréndete no? Es hora de comenzar a sacarle partido a estas nuevas funcionalidades. Porque nuestro objetivo, es haceros la vida más fácil.

Comparte este post: