¿Me conviene tener mi propia aplicación?

Hoy en día, son muchos los usuarios que siguen las nuevas tendencias en apps y buscan las últimas novedades a su alcance para facilitarles las cosas. Solo en España se descargan cada día 4 millones de aplicaciones, según un estudio de The App Date.

Las Apps de fitness aportan una gran cantidad de ventajas, desde el seguimiento del estado físico y nutrición, hasta la planificación de objetivos a largo plazo. Por eso, la introducción de una App personalizada en tu negocio no sólo proporciona un valor añadido a tus usuarios, sino que también te permite observar y controlar el progreso de estos.

Con aplicaciones que permiten el seguimiento, los entrenadores personales pueden ser una parte activa de la experiencia de fitness de cada cliente: desde alentar y motivar a los usuarios cuando se estancan, hasta establecer nuevas metas y objetivos que les ayuden a seguir avanzando. La capacidad de medir el progreso y compartirlo con ellos aumenta significativamente las posibilidades de alcanzar sus objetivos y, por eso, las aplicaciones son una forma comprobada de fomentar la fidelidad de tus clientes.

Por otro lado, tener una plataforma que complemente tus servicios marca la diferencia con tu competencia y mejora tu imagen de marca. Sin contar, obviamente, que te permite mantener tu marca en la mente del cliente durante más tiempo, a un solo «click» de distancia.

En cuanto a los costes, tener una App propia supone una inversión muy elevada. Para que te hagas una idea, actualmente el precio de una aplicación móvil va desde los 3.000 € hasta 120.000 € (¡o más!), dependiendo de las especificaciones de la App.

Nuestro consejo: ¡busca un aliado tecnológico!

Si deseas tener tu propia app, con VIPfitter puedes conseguirlo por un precio mucho más asequible.

Ponemos a tu disposición una app que puedes hacer tuya, incorporando tus logos, fotografías y colores corporativos para dar un toque a tu aplicación más profesional.

Además, en función del contenido que compartas con tus clientes ellos verán distintas opciones en el menú de su aplicación para optimizar su experiencia al máximo.

¿Vamos juntos en el camino?

Comparte este post: