¿Por qué tus post tienen menos “Likes”?

Si, estoy lanzando contenido que creo que puede ser de interés del público objetivo que tengo, pero noto que no le llega a tanta gente, noto que no tiene la misma interacción que me gustaría o con otro tipo de contenido que subía anteriormente tenía mayor interacción y ahora es menor. ¿Te sientes [email protected]?

¿Qué está pasando?

Realmente la interacción es un factor que depende de numerables variables como pueden ser el algoritmo de Instagram, que simplemente con el tiempo hace que te cueste más llegar a la gente y hace que tengas que invertir más en publicidad.

Otra opción, puede ser que tu estés lanzando una idea, producto, proyecto o servicio y el mercado no sea capaz de captarla o no la termine de coger.

Hay muchas veces que lanzamos un video, un post, etc. Y finalmente no acaba gustando o terminando de convencer al público o, por otro lado, no interactúa tanto como nosotros habíamos pensado.

Lo que tenemos que hacer en ese momento, es coger la información sobre el feedback que te está dando constantemente la gente y con ello, corriges y lo re-subes o corriges y vas haciendo lo que el mercado te va pidiendo.

Es un proceso que, de primeras es muy difícil acertar, tienes que lanzar, aportar y recoger que te están diciendo y, por último, corregir y seguir creciendo.

¡Esperamos que os sirva de ayuda!

Rocío Falcón · Coach Nutricional