Queremos facilitarte tu día a día

Mensaje de nuestro CEO. 

¡Hola coaches! 

Hemos pasado una fase de aprendizaje en la que detectamos las herramientas que más utilizan los entrenadores que actualmente se encuentran dentro de la aplicación, y hemos detectado que lo que realmente valoran es que les ayudemos a digitalizar su negocio para ser más eficientes y puedan llegar a más personas. 

Sabemos que a día de hoy esto es necesario, ya que ha habido muchos cambios a nivel global que afectan directamente al entrenador en la forma de ofrecer sus servicios, y también al cliente en la manera de consumirlos: Hemos perdido el miedo a los servicios online, incluso en los sectores más tradicionales.

Durante el confinamiento, hemos detectado la necesidad de que los entrenadores puedan seguir ofreciendo sus servicios a través de una plataforma digital y por eso hemos puesto en marcha un sistema de gestión de reserva más eficiente, así como gestión de la sesión a través para que puedan llevar a cabo la sesión con sus entrenados. 

Hoy en día no estamos seguros de que pueda existir un rebrote del COVID, y por eso los entrenadores tienen que estar preparados para seguir operando. No les puede pasar lo mismo que la primera vez. 

Es por ello que hemos desarrollado una aplicación que engloba todas herramientas digitales que puede necesitar el entrenador personal para volver a poner en marcha su negocio.

Con una solución profesional y económica que le permita gestionar su tiempo de forma eficiente, de cara mejorar la experiencia de sus clientes y mantenerlos en cartera durante mucho más tiempo.

Nuestras herramientas van, desde la parte “más administrativa”: como sistema de reservas integrado, recordatorio de sesiones y la creación automática de salas online, gestión de cobros…

Y también módulos enfocados a la parte técnica de su negocio: como herramientas profesionales para crear planes de entrenamiento y dietas, registros de la evolución física y deportiva de los clientes, plantillas de entrenamiento y mucho más.

Nuestro objetivo es ayudar al entrenador a potenciar todas las áreas relacionadas con su negocio, para reducir el tiempo que invierte diariamente en estas tareas y poder así expandir su negocio, dar a un plus a su marca personal y poder tener más tiempo libre.

Nuestra misión es hacer más fácil de nuestros coaches, así que si tienes alguna sugerencia de mejora no dudes en escribirme y contarme tus necesidades, estaré encantado de escucharte. 

Joel Matienzo 

CEO de VIPfitter

Rocío Falcón · Coach Nutricional