Aceptar una invitación de un coach a su programa

Aceptar una invitación de un coach a su programaCategoría: Programa (fitter)Aceptar una invitación de un coach a su programa
Manuel Alba Staff ha preguntado hace 1 año

1. Cuando un coach te mande una invitación se te abrirá una ventana que te indica de quién es la invitación que te han mandado para unirte a un programa.
2. Para ver de en qué consiste el programa al que has sido invitado, pulsa en ver más detalles.
3. Ahora se te abrirá una pantalla con todas las características del programa, su precio y su duración, así como lo que incluye.
4. Si no estás de acuerdo en unirte al programa, pulsa el botón de rechazar la invitación del coach, lo que requerirá una confirmación posterior.
5. Si estás de acuerdo en unirte al programa, pulsa el botón de unirse. Al pulsar este botón se abrirán una serie de pantallas en las que informarás al coach de tus características más importantes y básicas que se dividen en:
-Información fitness que recoge tu peso, altura, tipo de cuerpo, el objetivo fitness que estás buscando y tu nivel de actividad diario.
-Orientación nutricional que te gustaría seguir (vegano, bajo en grasa, dieta libre de gluten o lactosa, etc.).
-PAR-Q que recoge una series de preguntas sobre tu aptitud deportiva.
6. A continuación verás la fecha de inicio de tu programa que por ser una invitación te viene dada por el coach.
7. Por último aparecerán los datos de pago en caso de que el coach no haya marcado la invitación como pagada.

 

¿Tienes algunas preguntas? ¡Hablemos!

Queremos ayudarte a lograr tus objetivos. Habla con nosotros para consultarnos dudas, sugerirnos nuevas integraciones, funcionalidades, u oportunidades comerciales.