Buscador de alimentos

Manuel Alba Staff ha preguntado hace 11 meses

1. Para usar el buscador de alimentos, pulsa en Diario de Comidas en Seguimiento de Progreso.
2. Puedes basarte en el plan que te haya asignado tu coach para ese día o puedes no utilizar ningún menú y registrar alimentos por tu cuenta.
3. Independientemente de la opción que elijas, para usar el buscador de alimentos tienes que pulsar “+” en alguna de las comidas del día.
4. Ahora se abrirá el buscador de alimentos. Puedes crear una alimento nuevo en la pestaña de Custom. También puedes cambiar la comida en la que quieres registrar el alimento cambiando la Comida Seleccionada.´
5. Si quieres buscar alimentos por nombre selecciona la pestaña de “Buscar”. Si es un alimento que has usado recientemente pulsa sobre “Reciente”, pero si lo usas con mucha frecuencia, puedes usar la pestaña de “Frecuente”. Por otro lado, puedes ver los alimentos más usados en general si seleccionas la pestaña “Popular”. Por último, en “Custom” aparecerán los productos que has creado tú.
6. Para añadir un alimento (o varios) solo tienes que seleccionar el recuadro que aparece a la derecha de mismo y pulsar “Añadir”.

 

¿Tienes preguntas sobre nuestro software?

Escribe un WhatsApp Reserva una Demo