Encontrar un coach en el Market

Biblioteca de AyudaCategoría: Market (fitter)Encontrar un coach en el Market
Manuel Alba Staff ha preguntado hace 11 meses

Si eres un trainee y no tienes aún entrenador personal, puedes buscar el más adecuado para ti en nuestro Market una vez te hayas registrado en VIPfitter.
1. Si sabes el nombre del coach que buscas, puedes introducirlo directamente en el buscador que aparece en la parte superior de la página y te aparecerán los coaches más afines a dicho nombre.
2. Si no conoces el nombre o sencillamente no tienes un coach pensado, puedes buscar directamente en el Market.
3. En el Market encontrarás todos los coaches disponibles con su respectiva calificación y el precio desde el que puedes contratar su programa más barato (normalmente tendrán varios programas con distintos precios en función del servicio prestado). La calificación que aparece en cada coach se basa en la puntuación que le han dado sus trainees siguiendo una serie de parámetros por lo que para puntuar a un coach es necesario que hayas adquirido un programa del mismo previamente.
4. Para hacer más eficiente la búsqueda de un coach adecuado a tus necesidades, puedes usar filtros pulsando el botón de arriba a la derecha en forma de embudo. Podemos distinguir entre los filtros principales y otros adicionales que pueden ser más restrictivos:
-Filtros principales: en primer lugar, indica si estás buscando un asesoramiento online o presencial. El asesoramiento online se caracteriza por un seguimiento a distancia por lo que no es necesario reunirte con el coach en ningún momento, mientras que el asesoramiento presencial se basa en sesiones cara a cara con el coach por lo que es recomendable buscar uno cercano a tu ubicación. A continuación, debes elegir si buscas un tipo de asesoramiento nutricional (un plan de alimentación), deportivo (un plan de entrenamiento) y/o con revisiones del progreso (evaluaciones para corregir, si fuera necesario, el plan seguido). También puedes añadir que tenga sesiones de oficina, de entrenamiento personal y de llamada/videollamada. Por último, indica el rango de precios entre los que quieres que se encuentre tu programa.
-Filtros adicionales: como hemos comentado, son filtros más específicos. Con ellos puedes seleccionar si quieres ver solo los coaches con descuentos, los coaches titulados y además puedes elegir la valoración mínima que deben tener.
5. Una vez hayas establecido todos los filtros, verás en el botón inferior el número de coaches que se han encontrado en base a dichos filtros. Si te aparecen pocos resultados te aconsejamos realizar un filtrado más amplio y si te aparecen demasiados resultados como para elegir un entrenador de forma sencilla, puedes realizar un filtrado más restrictivo.
6. Cuando ya hayas aplicado los filtros, aparecerán en el Market solo los entrenadores que tengan programas que se adapten a los filtros aplicados.
7. Selecciona el coach que quieras ver pulsando encima y pulsa sobre el programa que quieras contratar para ver más información del mismo y mandar una solicitud en caso de que sea lo que buscas.

 

¿Tienes preguntas sobre nuestro software?

Escribe un WhatsApp Reserva una Demo