Entrar a Meet como Administrador de la sala

Entrar a Meet como Administrador de la salaCategoría: Agenda (coach)Entrar a Meet como Administrador de la sala
Manuel Alba Staff ha preguntado hace 1 año

Para entrar en la sala online donde realizarás las clase como administrador sigue los siguientes pasos:
1. Ve a Agenda desde el Dashboard en la barra inferior.
2. Selecciona la clase que vas a realizar.
3. Copia el código de acceso a la sala usando el botón de la derecha.
4. Pulsa en Unirse ahora para unirte a la sala online. Se abrirá la aplicación de Meet donde tendrás que poner el código que has copiado previamente y entrar como administrador para aceptar las solicitudes de entrada a la sala.
5. Si es la primera vez que entras a Meet, tendrás que ir atrás con la flecha situada en la parte de arriba a la izquierda y registrar la cuenta de Coach VIPfitter. Para ello, pulsa en el botón de tres líneas horizontales en la parte superior izquierda de la pantalla y selecciona “Añadir otra cuenta”. Introduce el usuario y contraseña de Coach VIPfitter ([email protected] y vipfitter-coach2020). Una vez hayas entrado con la cuenta de VIPfitter Coach, introduce el código de la sesión y únete a la reunión.
6. Para entrar como administrador en el ordenador, ve a meet.google.com y pulsa en la cuenta de Google arriba a la derecha para introducir las credenciales de Coach VIPfitter añadiendo otra cuenta ([email protected] y vipfitter-coach2020). A continuación, introduce el código de la sala que aparece en evento en la aplicación y únete a la sala.
7. Una vez dentro de la sala, espera a que te lleguen las solicitudes de entrada por parte de los asistentes y acéptalas para comenzar la clase.
*Recomendamos realizar las clases usando el ordenador para una mayor calidad de imagen y sonido. Recuerda que es imprescindible entrar usando el usuario de Coach VIPfitter. Comprueba tener correcta la configuración del micro y la cámara.

 

¿Tienes algunas preguntas? ¡Hablemos!

Queremos ayudarte a lograr tus objetivos. Habla con nosotros para consultarnos dudas, sugerirnos nuevas integraciones, funcionalidades, u oportunidades comerciales.