Invitar un cliente a VF

Biblioteca de AyudaCategoría: Clientes (coach)Invitar un cliente a VF
Manuel Alba Staff ha preguntado hace 11 meses

Tanto si son antiguos clientes, como si se trata de nuevas incorporaciones, en VIPfitter podrás invitar a clientes externos a la plataforma.
Instrucciones:
1. Ve a la sección de “Clientes” y selecciona una de las pestañas “Clientes” o “Invitaciones”.
2. Toca en el “+” situado en la esquina superior derecha, para crear una nueva invitación.
3. En la pantalla emergente, deberás introducir los datos básicos del cliente para poder completar tu invitación:
– Email del cliente (debe coincidir con el email de registro en VIPfitter)
– Programa al que quieres invitarle
– Fecha de inicio (o finalización) del programa
– Marcar como “Pagado” o dejar el programa pendiente de pago.
4. Una vez rellenados los campos obligatorios, confirma el envío de la invitación tocando el “(tick)” situado en la esquina superior derecha.
Tras confirmar el envío de la invitación, podrás ver su estado y/o cancelarla desde la pestaña “Invitaciones” > “Enviadas” de la sección “Clientes”.

Problemas Habituales:
* El email pertenece a un usuario que ya tiene un programa activo.
> En caso de que el usuario al que tratas de invitar ya disponga de un programa activo, éste deberá cancelar su programa actual antes de poder crear una invitación al nuevo programa.
> Si es el caso, te recomendamos hablar con la persona para informarle y volver a intentarlo más tarde.
* Ya existe una invitación previa con el mismo email.
> Si ya has enviado una invitación a este mismo usuario (utilizando la misma dirección de email), podrás reenviarla deslizando hacia la derecha en la lista de invitaciones enviadas.
> Para facilitar su búsqueda, puedes utilizar el filtro situado en la esquina superior derecha “(funnel)”, seleccionando “Mostrar solo Invitaciones Pendientes”.
* El formato del email facilitado no es válido.
> En caso de que el formato del email no sea válido, comprueba primero que está formado por [email protected].
> Si el email inntroducido es correcto, asegúrate de que no existan espacios antes ni después del email.
* El email facilitado pertenece a un tipo de miembro no compatible.
> En algunos casos, si el email está registrado como usuario Coach, el sistema impedirá que se envíe la invitación al programa.
> Si crees que se trata de un error del cliente durante el proceso de registro, por favor ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolverlo internamente.

 

¿Tienes preguntas sobre nuestro software?

Escribe un WhatsApp Reserva una Demo