Saca más partido a VIPfitter con la nueva agrupación de entrenamientos

¡Entrenadores os hemos escuchado! Os presentamos una nueva funcionalidad dentro de la app para que gestionar vuestras rutinas de ejercicios sea más practico y cómodo.

Hasta ahora la aplicación permitía crear entrenamientos sueltos, guardarlos como plantilla o asignarlos a un cliente, pero no existía ninguna forma de ordenar o agrupar estos entrenamientos.

Si a un cliente le queríamos asignar varios entrenamientos, hasta ahora debíamos ir uno a uno sin poder agruparle su rutina por grupos musculares o por semanas, añadiendo individualmente a su perfil los entrenamientos seleccionados para él.

¡Pero esto se acabo! A partir de ahora podrás crear carpetas en las que colocar tus plantillas de entrenamiento, para poder disponer de ellas de una forma más sencilla y ordenada.

Por ejemplo, podrás ordenar los entrenamientos y las plantillas por grupo muscular, por diferentes formatos de división semanal, por disciplina deportiva o cualquier otra opción que se ajuste a tus necesidades.

Además, esta nueva funcionalidad también nos permitirá hacerle llegar al cliente su entrenamiento de una forma más clara. Ya que, al igual que con nuestras plantillas, podemos crear carpetas dentro de cada cliente con sus entrenamientos semanales, división por grupos musculares o planificarlo a nuestro gusto.

Si tienes alguna pregunta, contáctanos que estaremos encantados de ayudarte.

Equipo VIPfitter

Comparte este post: