Profesionaliza tu negocio. Digitaliza tu servicios.

Ahorra tiempo, consigue nuevos clientes y aumenta tus ingresos de forma rápida y sencilla.

Starter Plan
FREE
  • Sin Clientes Activos
  • Marketing de Servicios
  • Contacto por chat
  • Pagos a través de la APP
  • Gestión de Clientes
  • Gestión de Negocio
  • Gestión de Contenidos
  • Probar GRATIS
Basic Plan
9.99€ /mes 122.99€ /año
  • Hasta 5 Clientes Activos
  • Marketing de Servicios
  • Contacto por Chat
  • Pagos a través de la APP
  • Gestión de Clientes
  • Gestión de Negocio
  • Gestión de Contenidos
  • Probar GRATIS
Pro Plan
29.99€ /mes 369.99€ /año
  • Hasta 20 Clientes Activos
  • Marketing de Servicios
  • Contacto por Chat
  • Pagos a través de la APP
  • Gestión de Clientes
  • Gestión de Negocio
  • Gestión de Contenidos
  • Probar GRATIS
VIP Plan
49.99€ /mes 678.99€ /año
  • Hasta 40 Clientes Activos
  • Marketing de Servicios
  • Contacto por Chat
  • Pagos a través de la APP
  • Gestión de Clientes
  • Gestión de Negocio
  • Gestión de Contenidos
  • Probar VIP
Prueba VIP GRATIS durante 30 días.

Preguntas Frecuentes

  • ¿VIPfitter algún coste para los clientes?
    Usar la aplicación es totalmente gratis para los clientes. Únicamente pagarán los gastos de administración en caso de comprar un programa si pagan a través de la plataforma.
  • ¿Y si tengo más de 40 clientes?
    En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales disponibles. Estudiaremos tu caso y te haremos una oferta a medida.
  • ¿Cómo funciona la prueba VIP GRATUITA?
    Simplemente por registrarte como coach en VIPfitter puedes disfrutar de nuestro plan VIP GRATIS durante 30 días. ¡Sin necesidad de registrar tu tarjeta de crédito!
  • ¿Qué pasa cuando se acabe el periodo de prueba?
    ¡No te preocupes! Al finalizar tu periodo de prueba pasarás a ser usuario FREE hasta que decidas comprar una suscripción de pago.
  • ¿Existe algún coste adicional?
    Por nuestra parte ninguno. Solo en caso de que cobres a tus clientes a través de la APP, nuestro proveedor de servicios de pago retendrá un 1,3% del importe transaccionado a través de su sistema.
  • ¿Cómo y cuándo se pagan las suscripciones?
    Los planes se cobrarán en tu tarjeta tras finalizar cada periodo de facturación. En función de si has seleccionado un plan mensual o un plan anual, recibirás un cargo cada 30 días o cada 365 días, respectivamente.
  • ¿Qué pasa si quiero cambiar de plan?
    No hay problema: si seleccionas un plan superior, te cobraremos solo la prorrata de los días restantes en tu plan actual.

    Y si prefieres un plan inferior, se activará al finalizar el periodo de facturación actual para que no pierdas durante ese tiempo el acceso a las funcionalidades de tu plan actual.
  • ¿Cómo y cuándo puedo darme de baja?
    ¡En cualquier momento! Solo tienes que entrar en el apartado de "Planes de Suscripción" de la APP y seleccionar "Darme de Baja" en el menú. A partir de ese momento no recibirás más cargos en tu tarjeta.

    Además, después de haber solicitado la baja de tu suscripción podrás seguir disfrutando de tu plan hasta que finalice el periodo actual de facturación.