¡Stay tuned! Conoce las tendencias fitness del 2022

Desde mediados del 2020 y tras atravesar la pandemia del Covid-19, el mundo se ha transformado de manera significativa en muchos aspectos y el sector del entrenamiento no ha sido una excepción.

Gimnasios virtuales en los que se pueda contar con la guía de un experto para aprovechar al máximo cada sesión y la tecnología wearable se posicionan como las tendencias más fuertes  para el 2022 y los años próximos.

Es por ello que te queremos compartir el listado con las tendencias fitness más relevante según el Colegio Americano de Medicina del deporte (ACSM):

  • Entrenamiento en casa: es una tendencia que ha dejado huella y se mantiene desde los inicios de la pandemia. Por eso, la calidad de las actividades colectivas y entrenamientos personales online ha incrementado; y con ello el equipamiento en casa de los individuos para realizar su actividad deportiva. Ya lo dicen, el que pega primero, pega más fuerte, no dejes pasar esta tendencia.
  • Entrenamiento al aire libre: esta actividad ha despuntado en los últimos años, convirtiéndose en una de las favoritas en la actualidad. Los clientes empezaron a entrenar en el exterior y les ha gustado. ¿Vas a adaptarte a esta tendencia?
  • Entrenamiento de fuerza con pesas: a pesar de haberse vuelto complicado asistir a los gimnasios para practicar este tipo de entrenamiento, el interés ha vuelto a retomar fuerza y será uno de los más practicados a lo largo de este año.
  • Yoga: el cuidado de la salud mental y física es una tendencia que llegó para quedarse desde el comienzo del confinamiento a nivel mundial. Por esta razón, el yoga se convirtió en uno de los favoritos del público en general, ya que combina el entrenamiento físico y la meditación.

Estas son sólo algunas de las tendencias a las que puedes sumarte y sacarles provecho en tu negocio o, si ya lo has hecho, es momento de tomar las riendas y maximizar los beneficios que puedes ofrecerle a tus clientes. 

Comparte este post: